miércoles, 19 de septiembre de 2018

Bienvenid@s

El objetivo es dar a conocer mi entorno personal de aprendizaje. Por lo que en este blog  encontrarás información  sobre las tecnologías  de la información y la comunicación en el ámbito de la educación. Además conocerás las actividades que realizaremos durante el curso en la Maestría de Educación Basada en Competencias.
 La educación debe ajustarse y dar respuesta a las necesidades de cambio de  la sociedad.

4 comentarios:

  1. HOLA BRENDA,
    Muy buena información y organización del blog, me encantó la frase los alumnos no solo son activos, sino actores, ya que efectivamente esa actividad digital que ahora presentan los estudiantes, se puede canalizar de manera tal que se tenga una actuación tecnológica dirigida a lograr aprendizajes significativos, que sin duda, repercutirá de manera positiva en una gran actuación en los escenarios reales en que a futuro laborará.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tus buenos comentarios, considero que como docentes nos falta mucho por innovar en las clases.

      Borrar
  2. Buenas tardes Brenda.
    Me parece muy interesante tu tema, y como lo mencionas la educación debe ajustarse a las necesidades de cambio de la sociedad, y hoy en día la tecnología lo es.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nelly, considero que en nuestro país nos hace falta mucho que innovar en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

      Borrar